Nace el Observatorio TIC Andaluz del Metaverso

 Convertir a pdf

El pasado 4 de abril se celebró la primera reunión del Observatorio TIC Andaluz del Metaverso, impulsado por mujeres directivas, profesionales y empresarias del sector tecnógico andaluz. Nuestra CEO, Tamari Sánchez entre las fundadoras

Primera reunión del Observatorio TIC Andaluz del Metaverso.

observatorio metaverso

El pasado 4 de abril se celebró la primera reunión del Observatorio TIC Andaluz del Metaverso, impulsado por mujeres directivas, profesionales y empresarias del sector tecnógico andaluz.

La Casa de la Provincia de Sevilla acogió este encuentro en el que se trataron y debatieron las acciones a realizar por el Observatorio TIC del Metaverso, destacando el seguimiento continuo de todas las novedades que surjan en torno a este tema, especialmente en Andalucía.

Está prevista la creación de diferentes grupos de trabajo en colaboración con otras organizaciones y expertos en el tema.

El Observatorio tendrá como tareas analizar las tendencias atendiendo a las particularidades de diferentes sectores, impulsando la generación de oportunidades en esta dimensión.

El Observatorio TIC andaluz del Metaverso está liderado por la directora de derecho digital y negocio tecnológico de Montero Araburu, Lola Carranza, y la empresaria y directora de Cibersur, Victoria Cabrera.

Junto a ellas lo constituyen e impulsan, la directora gerente de la Sociedad Informática Provincial (INPRO) de la Diputación de Sevilla, Carmen Rodríguez Quirós, y profesionales del sector como, Tamari Sánchez, CEO de SAGA Soluciones Tecnológicas, Carmen Baena, Maria José Escalona, Elena Fernández, Carmen Bernáldez, Rosario T, Eva Ruiz, Loreto del Valle, Maria Gil, Marisa Merchante, Charo García, Mabel Carmona, María Ángeles Martínez, Rut Tenorio, Sole Romero y Rosa Lozano

¿Quieres saber algo más? Sólo tienes que dejarnos tu email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para que nos cuentes en qué podemos ayudarte.