La experiencia de SAGA, nos permite ofrecer servicios globales y multidisciplinares entorno a las necesidades tecnológicas de tu Organización.

Nadie mejor que tú sabe qué es lo que quieres. Por ello defendemos un enfoque que integre tus necesidades y nuestro 'Know-how'.

 

Dentro de la empresa contamos con dos (2) áreas de negocio claramente diferenciadas:

Soluciones de gestión empresarial

El objetivo de los proyectos realizados por esta división del negocio es proveer a pymes de soluciones de gestión que den más fuerza a sus negocios, se adapten a sus necesidades y les ayuden a ganar competitividad en el mercado.

Desde el año 2006 somos partners certificados de la solución Primavera, la cual dispone de soluciones generalistas y productos especializados, ofreciendo así un abanico de opciones para adaptarse a cualquier necesidad de gestión que nos encontremos

Desarrollo de software

Somos partners certificados de Alkacon porque todos nuestros desarrollos están basados en OpenCms. Dentro de esta línea de negocio llevamos a cabo proyectos de alto nivel que van desde el diseño y desarrollo de un portal corporativo hasta la implementación de soluciones integradas con sistemas complejos. 

Contamos, dentro de este área, con productos especializados como son soluciones para la transparencia, gobierno abierto, participación ciudadana, e-administración, etc. 
 

 

Podemos ofrecerte un sistema de Seguridad y de permisos de los más avanzados del mercado, creación y gestión de multi-portal en una única plataforma, edición multi-usuario con workflow de control de publicación de contenidos, historial de cambios que hacen casi imposible la pérdida de datos, una potente y sencilla funcionalidad Multi-idioma, creación y mantenimiento de Sitemaps sencillo e intuitivo a través de Drag & Drop...

Todas nuestras soluciones para Portales web están basadas en tecnologías de software libreOpenCms, Spring Framework, JSF 2, Hibernate, Primefaces... etc.

Ofrecemos soluciones web adaptadas y optimizadas para  Corporaciones, como por ejemplo empresas que cotizan en bolsa, e Instituciones, tales como Ayuntamientos, Entidades autonómicas o Diputaciones. Portales web caracterizados por su complejidad: con una navegación profunda, gran cantidad de contenidos y usuarios editores, uso de buscadores avanzados, que se adaptan a todos los dispositivos... etc.

Todas nuestras soluciones para Portales web están basadas en tecnologías de software libreOpenCms, Spring Framework, JSF 2, Hibernate, Primefaces... etc.

Nuestras soluciones están basadas en los dos pilares básicos del Gobierno Abierto: Participación ciudadana y Transparencia. Disponemos de productos específicos basados en OpenCms para la Generación de Plataformas de Participación Ciudadana ("Habla!") y portales de Transparencia.

Consultoría y Servicios de implantacion de sistemas de gestión empresarial. Controle su gestión y sus costes con el uso de herramientas estándar y personalizables que le ayuden a gestionar su organización desde un único sistema de software

Somos expertos en el desarrollo de soluciones web basadas en OpenCms, siendo su primer Partner de habla hispana. Además dinamizamos y patrocinamos la comunidad de OpenCms en español a través del portal OpenCms Hispano. Si quieres saber más de OpenCms haz click en el enlace.

¿Quieres saber algo más? Sólo tienes que dejarnos tu email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para que nos cuentes en qué podemos ayudarte.